TEMA: RECEPCIÓN
ESTANDAR
Adquiero y desarrollo mis habilidades motrices básicas mediante las expresiones motrices que me permiten conocer mi entorno familiar y escolar, relacionarme con los/as compañeros/as, amigos/as y profesores/as.
COMPONENTE
Biológico
Construcción personal del tiempo
Técnica básica del cuerpo
INDICADOR DE DESEMPEÑO
-Vivencio valores como la comunicación, la cooperación, y el compañerismo en el juego.
- Realizo diferentes ejercicios propios de los fundamentos del mini-voleibol y los ritmos folclóricos.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
Mini voleibol
Fundamentación básica:
- Posturas (alta, media, baja).
- Pase y recepción de antebrazo.
- Propósito
Que el estudiante reconozca la correcta ejecución de la recepción en el juego del voleibol.
- Desarrollo cognitivo instruccional
Lee atentamente,Fundamento técnico que se encarga de neutralizar el saque contrario y facilitar al máximo la construcción del ataque propio.
Definida por:
- Movilidad.
- Detención.
- Contacto.
- Desarrollo metodológico
- Evaluación